Tener un blog, 4

Mis espías me dicen que muchos de vosotros entráis en mi blog, curioseáis un rato y os largáis para siempre. ¡Qué falta de consideración! He de hacer un esfuerzo, ofrecer contenidos útiles y fidelizar a mis volátiles seguidores. Así que venga, tiro la casa por la ventana. A los próximos que clicleis y compartáis mis posts, os daré un caluroso abrazo. ¿Qué os parece? Además, tendréis la posibilidad de optar a uno de los siguientes premios:

la Summa Theologica de Tomás de Aquino en versión rap

1000 horas gratuitas de porno vegano. Un género a descubrir: ambientado en las Tablas de Daimel, Doñana y otros increíbles parajes naturales, y protagonizado por actores famélicos con cierta tendencia a comer tofu y lechuga

entradas para el Simposio Internacional de Psicología Sistémica, Egocentrismo y Desarrollo Impersonal que se celebra a finales de julio en Alarcón, provincia de Cuenca

información exclusiva sobre los planes de dominación del mundo de la élite nazi-judeo-iluminati-reptiliana y la prueba definitiva de que Elvis Presley está vivo, pero ligeramente achacoso.

Recordad que para poder optar a estos premios tenéis que leerme con atención, comentar, compartir mis posts y, por supuesto, ser majísimas personas.

Un comentario en “Tener un blog, 4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s