Tener un blog, 6

El número de visitantes de este blog sigue estable, a pesar de todos mis esfuerzos por ofrecer contenidos útiles e información veraz y contrastada. ¡Es el momento de lanzar un nuevo concurso! A los que cliquéis y compartáis mis posts os enviaré personalmente un regalo y os tendré siempre en mi corazoncito. Además, tendréis la posibilidad de optar a uno de los siguientes premios:

El bosque de la noche de Djuna Barnes en versión noise funk

1000 horas gratuitas de porno gótico plateresco, con increíbles escenas de femdom renacentista

un kit con con las banderas de todas las naciones del mundo, para que podáis sentiros etíopes, japoneses o bielorrusos el tiempo que queráis. ¡Añade un toque chic a tu balcón!

para los más audaces, banderas con las naciones sin Estado y los países sin reconocimiento internacional (¡Tuvá, Jalistán, Saboya, Kurdistán, Chuvasia!)

un taller de capoeira heideggeriana, dirigido por el rector de la Facultad de Filosofía de la Universidad de São Paulo

una colección de minerales y piedras preciosas, firmadas por el propio autor.

Recordad que, como siempre, para poder optar a estos fabulosos premios tenéis que leerme con atención, comentar, compartir mis posts y, por supuesto, ser majísimas personas.

3 comentarios en “Tener un blog, 6

  1. Pues yo me pido el taller de capoeira heideggeriana, dirigido por el rector de la Facultad de Filosofía de la Universidad de São Paulo. Soy maja, aunque majísima no sé… Y te leo, pero no sé cómo compartirte, es decir, tus posts, no sé compartir tus posts…

Deja un comentario